Amigos,amores,sufrir :S

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contando las cosas que han hecho por mi sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si tu sufres tu amigo también sufre, si tu necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja de lado y no especula si le conviene estar o no contigo, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Puedes ir y venir, puedes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.

jueves, 25 de octubre de 2012

Qué buena onda por favor ! Cuánta gente deberia ser como esa mujer??? MUCHA GENTE debería ser así,muchos le tienen fobia a los Gays y Lesbianas... pero porqué? No sé,la verdad qué a mi,me caen super bien,son mas PERSONAS que todos nosotros juntos..! Hasta hace un tiempo,mi papa ODIABA  a las personas así,les daba asco ! Hasta que un día le hicimos una fiesta sorpresa a mi hermana, y tenia que ir un Locutor, a presenciar a la fiesta,para dar la bienvenida y ponerle un poquito de onda..,! El chico se llama Hugo... Conduce una radio y es gay.. Y asi fue que mi papá lo conoció y el chico este,esa fiesta se quedó a comer con nosotros,con toda la familia.. Y la verdad que mi viejo quedó impresionado... y dijo "La verdad que conociendo a un gay,me di cuenta que son muy respetuosos y está bien,ya no los odio mas,les tengo respeto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) comentá,te agradeceré!