Amigos,amores,sufrir :S

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contando las cosas que han hecho por mi sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si tu sufres tu amigo también sufre, si tu necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja de lado y no especula si le conviene estar o no contigo, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Puedes ir y venir, puedes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.

jueves, 25 de octubre de 2012

Para los que dicen que la marihuana es ''una droga'' y que como tal no puede utilizarse en forma benéfica los invito a leer lo siguiente:

Si vamos a catalogar a la marihuana como una droga, esta bien, una droga si que es, una droga es todo aquello que afecta el funcionamiento normal del organismo, pero es gracioso que a la gente que fumamos nos llamen ''drogadictos'' mientras ustedes van al docto
r a que les recete sus pastillas para alguna molestia, dirán ustedes ''pero eso no es lo mismo, estas son drogas controladas'', con lo cual, están admitiendo, que aunque sea una droga, si se utiliza correctamente, puede ser beneficiosa. Ahora pongámonos a pensar, si una persona, toma un medicamento en exceso, y solo con el fin de ''intoxicarse'', ¿Quien le a hecho daño? ¿La droga? ¡NO! a sido el, por utilizar la sustancia incorrectamente, si la utilizara correctamente, esta podría representar un beneficio para el, y la marihuana vaya que tiene beneficios, físicos y ademas mentales. Para los necios que dicen una u otra cosa acerca de la marihuana, les pediré que no opinen, cuando lo único que saben de la marihuana es lo que la gente y los medios dicen, les recuerdo que la mejor información es la que tu tienes comprobada, buenos humos amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) comentá,te agradeceré!