Amigos,amores,sufrir :S

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contando las cosas que han hecho por mi sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si tu sufres tu amigo también sufre, si tu necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja de lado y no especula si le conviene estar o no contigo, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Puedes ir y venir, puedes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.

martes, 16 de octubre de 2012

Mama y Papa... Gracias !

Lamentablemente,no sé por dónde empezar,Lo qué sí es qué NO sé cómo carajo voy a devolverles a ustedes,TODO lo qué me dieron en está vida,qué ni más ni menos,no sabría decir SÍ me lo merezco o NO,no creo qué haya sido o sea,mejor dicho,UNA MALA HIJA,porqué realmente nunca les falté el respeto,nunca jamás se me ocurrió levantarles la mano a mis propios padres y jamás fuí una desamorada con ustedes,jamás ! Siempre fuí atenta,un poco colgada a las cosas qué tenía qué hacer,pero siempre fuí atenta con ustedes,siempre qué pude los ayudé,siempre les estoy demostrando mi verdadero AMOR hacía ustedes dos,SON los PADRES qué cualquier persona desearía tener,no tienen una mansión en Beverly Hills,o tienen muebles de algarrobo,ni tienen toda la plata del mundo,pero lo qué yo sé y lo qué ellos me demostraron ser,es qué son unas personas maravillosas,capaz de dar la vida por sus hijos,y por sus nietos... Yo no sé qué mierda va a ser de mi vida sin estos dos viejos,qué se la pasaron renegando conmigo durante 19 años,desdé qué nací y hasta hoy... No sé qué es lo qué me deparará el destino sin ellos,porqué lamentablemente me siento una IDIOTA cuándo no los tengo a mi lado y estoy sola en casa.
La verdad qué soy UNA IDIOTA con todas las letras,soy muy mamenga y muy nena de papá,siempre fui caprichosa con ellos,y siempre me dieron todos los gustos,HASTA AHORA ! pero eso qué carajo importa,si lo único qué importa acá es demostrarles a ustedes, a los que vén mi Blogger,qué seguramente es una poronga,pero por los menos,me descargo siempre acá.... es demostrarles a ustedes qué POR FAVOR,si tienen PADRES,mamá,papá o lo qué sea,NO LO DESPRECIEN... valorenlo,disfrutenlo,no lo dejen jamás de lado por otra persona,porqué el día de mañana,vas a vivir arrepentido,de no haber podido disfrutarlos,vas a llorar y es más,hasta tus propios hijos van a hacerte lo mismo... Valoralos a tus padres y el día de mañana tus hijos te valorarán :) por ahí tal vez tenga peleas con mis viejos y todo lo qué quieran,es calentura del momento,lloro,los peleo,entro a mi pieza...sigo llorando,despues salgo al baño a lavarme la cara y aparece mi papa "me das un besito grandecito?" cómo decirle qué NO? sí para mi,es el padre mas dulce del universo,y con mamá pasa lo mismo,pero es totalmente diferente,nos peleamos 5 minutos y a los mismos minutos estamos hablando como si nada de esto hubiera pasado... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) comentá,te agradeceré!