Amigos,amores,sufrir :S

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contando las cosas que han hecho por mi sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si tu sufres tu amigo también sufre, si tu necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja de lado y no especula si le conviene estar o no contigo, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Puedes ir y venir, puedes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.

jueves, 11 de octubre de 2012

Cuando :)

Cuando el cielo esté gris,acordate cuando lo viste profundamente azul...
Cuando sientas frio,piensa en un sol radiante que ya te ha calentado...
Cuando sufras una derrota,acordate de tus triunfos y tus logros...
Cuando necesites un poquito de amor,revivi tus experiencias de afectos y ternuras...
Acordate siempre de lo qe viviste y diste con alegria,recordá qe los regalos qe te hicieron,los abrazos,los besos que te han dado,los paisajes qe disfrutaste,las risas qe de vos brotaron,si tuviste todo esto,lo podes volver a tener,y lo qe lograste lo podes volver a ganar,ALEGRATE
por lo bueno qe tenes y por lo bueno de los demas,acepta a las personas tal cual son,olvidate de los dolores,desecha los recuerdos tristes,y basta de guardar rencor,no te lastimes mas.
Recorre tu vida,detenete en donde haya lindos recuerdos y emociones...
Visualiza aquel atardecer qe te emociono,revivi esa caricia espontanea qe se te dio,disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,pensa y vivi bien,alli en tu mente estan guardadas todas las imagenes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) comentá,te agradeceré!