Amigos,amores,sufrir :S

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contando las cosas que han hecho por mi sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si tu sufres tu amigo también sufre, si tu necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja de lado y no especula si le conviene estar o no contigo, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Puedes ir y venir, puedes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.

lunes, 1 de octubre de 2012

Amigo mio ♥

Hola,presento a mi amigo ! Federico Ardison alias(chino)
AMIGO MIO,no te imaginas como me cayó la noticia ese 21 de julio a la madrugada...
fue pésima,me cayo muy mal... me desesperé tanto qué no supe qué hacer, y lo único qué hice 3 semanas despues,fue ir a verte porqué no me daban los tiempos... estabas en esa maldita cama en el sanatorio, y te juro chinito,que no te podía ver ahi ! Pero bueno,las cosas son asi y prontito vas a estar junto a nosotros,a tu familia,que es hermosa,demostraron ser fuertes como LEONES y te brindan todo su amor,todo todo todo, no encuentro palabras para agradecerles lo bien que me hacen sentir,y las fuerzas que me dan,asi como yo se las doy a ellos ! tu papa juan,tu mama Normita,Tus hermanos, tus sobrinos hermosos que te regalo la vida,para que los puedas disfrutar a cada instantes y ellos puedan disfrutarte a vos,sos un gran tio,un gran hermano,un GRAN amigo,con todas las letras,tenes un corazon enorme y TODOS lo sabemos,y todos queremos que llegue ese dia y ver esa mirada dulce y esa sonrisa hermosa,que nos mires y sonrias... sabes que siempre siempre voy a estar con vos,cada día qué pasa te extraño más y más... Los sabados en FREEPASS , los jueves y feriados en BONITA ! cada boliche que iba,ahi estabas vos,me decias ELUSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO TE EXTRAÑÉ AMIGA! y cosas así ! nos contabamos todo,detalles por detalles y compartimos muchas cosas ! te quiero muchisimo chinito de mi vida... SOS UN LEON y vas a salir adelante,estas saliendo adelante,con el apoyo de todos tus amigos,tus amigas,tu familia,compañeros y mucha gente mas,que te esta esperando aca afuera,en la costanera se te extraña, en el parque españa tambien! TE AMO AMIGO,NO LO DUDES JAMAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) comentá,te agradeceré!