Amigos,amores,sufrir :S

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contando las cosas que han hecho por mi sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si tu sufres tu amigo también sufre, si tu necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja de lado y no especula si le conviene estar o no contigo, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Puedes ir y venir, puedes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso. Es como un lazo transparente que te une de por vida.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Esperando para siempre(Waiting For ever)

si me preguntan,hay un momento en qe todos estan indefensos....
llenos de esperanzas y confianza,y luego ocurre algo,demasiado importante para entenderlo
y todo cambia para siempre..
Yo digo qe empezamos con una bondad tan pura y transparente,qe no sabemos qe existe.
porqe asi es cuando no sabemos nada...y LUEGO las noticias empiezan a LLEGAR.
Estábamos en quinto grado. Emma y yo estábamos siempre juntos. Parecía que su casa estaba muy lejos de la mía, pero solamente las separaba un parque muy hermoso. Cuando no estábamos en la escuela, pasábamos horas en él. Pero es curioso, ¿hablar? No recuerdo que habláramos. No recuerdo llevar la batuta ni que ella la llevara. Fue como si estuviéramos dentro de algo mas grande que nos movía y cuidaba para que no pensáramos en nada mas que en volar en un columpio. 
En fin, un día estábamos sentados en un aula y, como siempre, me lucía ante Emma. Pero la maestra pidió silencio para que oyéramos las noticias. 
'Es un suceso horrendo. Es un choque de tren. Dicen que en el lugar de los hechos hay por lo menos 10 en estado crítico. Se espera que ese número aumente con el paso de la noche.'

 Emma me llevó a la calle principal para esperar a mis padres y nos sentamos sobre una piedra mirando hacia la curva. Oíamos los autos antes de poder verlos. Y cada vez que oía un auto, pensaba: "Caray. Si. Aquí viene. Estamos bien de nuevo". Y después de un rato, volvimos a mi casa. Y nadie quería decir lo que mi hermano Jimbo pensaba: que mamá y papa habían estado en el accidente. Emma salió conmigo y nos quedamos ahí sentados durante mucho tiempo. Luego ella me susurró algo. 
A la mañana siguiente me desperté y el auto no estaba ahí. Y entonces lo supe. Supe que mi mamá nunca iba a arroparme en la cama. Que mi hermano y yo nos mudaríamos a Massachusetts con mis tíos. Yo yo, yo tenia que despedirme de Emma. 
¿Estaría mal que preguntara que le susurró? 
Me susurró: "Siempre van a estar ahí. Siempre te querrán." Pueden creerlo, una niña de diez años. Y oigan esto: tenía razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) comentá,te agradeceré!